Instructorado

Chequea nuestro instagram para las próximas fechas! Rameshdeep: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=v7fg2sp5k8g9&utm_content=1trtk48

o escribinos al: yogabhajan@hotmail.com

Yoga&Bhajans: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=10k17laar3cvl&utm_content=vqplpa

La Capacitacion Yoga & Bhajan se basa en el camino del Yoga del Ser, Adhyaatma Yoga, basado en las enseñanzas de los Kathopanishad, las enseñanzas vedicas. También se usan las herramientas de Kundalini y Hatha Yoga, Terapias de juego espontaneo, Respiraciones Conscientes, Canto Terapeutico, Renacimiento… Se profundiza también la sanación de la relación con la Madre, el Padre y tu niña/o interior.

Dedicado a Maestros, Padres, Madres y todos lo que sientan el llamado a seguir sanando y embarcar en el camino del autoconocimiento.

Ven y recibe las herramientas necesarias para que puedas vibrar la Paz y de esta manera seguir concibiendo, gestando y dando a luz tu proyecto más elevado.

Juntos ahondaremos experimentar lo profundo de la verdadera identidad y desde ese lugar sagrado conectar con los niños/as y transmitirles el arte maravilloso del Yoga, plantando la semilla que los acompañará toda la vida.

¿Cuál es tu talento y qué viniste a dar?

Se entregará Manual completo en pdf junto a las 47 cartas de las posturas de Yoga que se enviaran por correo o a elección para ser impresas. La música se entregará via SoundCloud, Spotify, YouTube o iTunes. Somos canta autores y tenemos más de 60 temas y seguimos grabando nuevos temas. Pronto comenzando con las grabaciones de los mantras también.

Es una experiencia única, donde la sanación y el reencuentro con lo más profundo de tu ser es la meta y cada uno buscando su excelencia.

Algunos de estos temas se profundizan en la Formación son:

  • Círculo de Intención. Renacimiento. Sanando la Madre, el Padre, el Hijo
  • Experiencia del Yoga. Vibrar la Unión. Registro del cuerpo
  • Asanas o posturas. Alineación. Historias de su origen y sus cantos
  • Los cinco elementos y los Valores Humanos. Meditaciones
  • Sutras de Patanjali y los Kathopanishad adaptados a los más chiquitos
  • Cambios en el desarrollo; la infancia, los ciclos y la escucha
  • Planificación de una clase incorporando cuentos, juegos y canciones
  • Técnicas para aplicar en el colegio y en eventos especiales. Laberinto
  • Comunicaciones Celestiales y Respiración consciente

La modalidad de las clases es online

Es importante tener:

• Un celular o computadora y servicio de internet
• Espacio intimo donde puedan estar solas/os y lo más aislados de ruidos posibles
• Una silla, un mat, y alguna mantita cómoda para cubrirse luego de algunas prácticas
• Algún almohadón ó zafu
• Cuaderno y birome para escribir
• Agua

TESTIMONIOS

Ha sido un regalo divino, mirar a mi mamá de otra manera es un renacimiento muy potente. Me cuesta sentirme parte de los grupos y aquí me sentí muy acogida y quiero seguir. Gracias por esta apertura, mis niñas también hacen las posturas que es algo que yo no había logrado antes.

~Judith

Me llevo muy lindos recuerdos, Rameshdeep es altamente recomendable. Muchísimas gracias, esto fue puro amor.

~Mane

“Siento que no hay distancias, pude percibir con todos mis sentidos. Cada participante pudo ser sí misma, siendo natural, sin controlar. Agradecimiento total, mi corazón late hermoso.

~María

Agradezco la oportunidad de sanar jugando, me emociona mucho, tanto que me conmueve ¡y lo agradezco!

~Caro

Cuando uno busca, encuentra y esto fue esa oportunidad, fue muy inspirador. Fue hermoso sentir que del otro lado había gente que escuchaba sin juzgar y con tanto amor.

~Mali

Gracias por la oportunidad de un nuevo principio.

~Zaira

Agradezco porque sentí mucho amor, me emociona mucho el haberlas conocido, a pesar de la distancia se siente el amor y que detrás de la pantalla se puede estar y brindar una hermosa compañia para el alma. Espero volver a encontrarnos e infinitas gracias.

~Andrea


Facilitadoras:

Rameshdeep Kaur es Instructora de Kundalini y Hatha Yoga para adultos, jóvenes y niños. Es la fundadora del Programa Yoga&Bhajan, entrenamiento de yoga para padres y docentes. Aplicando esta Capacitación a nivel nacional e internacional. Profesora certificada de Chi-Kung y egresada de la Escuela de Medicina Neijing, donde ejerció la docencia por 4 años. Escribió dos libros para niños, uno de los cuales ha sido traducido a varios idiomas. Es canta autora, y ha participado de varios conciertos. Miembro activo de Yoga Alliance International y del Instituto Latinoamericano de Valores Humanos, ILAVH, cooperando en la escritura de los libros sobre los Valores con dicho instituto. También se encuentra en el equipo del Instituto ofreciendo el curso en Valores Humanos, respuestas a los desafíos docentes.

Hari Kirtan kaur, Bibi Gilligan: Instructora Certificada de Kundalini Yoga Nivel 2 y Miembro de ATA (Acuarian Trainer Academy), Psicóloga(UBA) de orientación transpersonal y bioenergética, terapeuta corporal, bailarina y actriz, artista, organizadora de eventos de crecimiento personal. Bibi integra la vida familiar con las enseñanzas y la facilitación de terapias para vivir de manera feliz, plena y sana. Con más de 25 años de experiencia en su camino continúa aprendiendo y expandiendo el amor por la vida y hacia todos. Junto a Rameshdeep y Delfina crean un alto equipo de enseñanzas para los años dorados de la vida, cuidando las semillas de la nueva humanidad.

Delfina Lenell es egresada de la Academia Miri Piri, en la India, donde el foco mayor es la meditación y el yoga. A través de la escuela obtuvo su certificado de profesora de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan. Se instruyó en cultura, meditación y artes marciales. Delfina también es compositora y una gran cantante. Delfina siente que el Yoga es una herramienta muy importante para que los chiquitines aprendan a interactuar de manera divertida y pacífica, confiando en ellos mismos.

Toma una inhalación profunda y…

Súmate a la próxima Formación completando aquí tus datos